martes, 13 de noviembre de 2012

Filosofía a las calles: Publicidad viral

Empezamos a experimentar con las campañas virales con estas imágenes de filosofía a las calles para el ateneo nacional de la juventud. Generó reacciones diversas a muchos les pareció una idea divertida y se interesaron en el evento pero a otros tantos les pareció un insulto a la memoria de los filósofos que se retrataron en las imágenes. Como sea el objetivo se cumplió pues nadie fue indiferente ante estas imágenes. Y el evento se volvió permanente por el éxito obtenido, aún hay conferencias los jueves en el pasaje Zócalo-Pino Suárez de este ciclo que originalmente sólo duraría un mes.








La campaña constó de cuatro imágenes: Derrida, Marx, Nietzche y Kant. Y los lemas: "y tú ¿te atreves a pensar?",  "le sacó la lengua al capitalismo", "Dios no ha muerto, andaba de parranda" y "soy totalmente Kantiano".


Click en las imágenes para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario