Filosofía a las calles: Publicidad viral
Empezamos a experimentar con las campañas virales con estas imágenes de filosofía a las calles para el ateneo nacional de la juventud. Generó reacciones diversas a muchos les pareció una idea divertida y se interesaron en el evento pero a otros tantos les pareció un insulto a la memoria de los filósofos que se retrataron en las imágenes. Como sea el objetivo se cumplió pues nadie fue indiferente ante estas imágenes. Y el evento se volvió permanente por el éxito obtenido, aún hay conferencias los jueves en el pasaje Zócalo-Pino Suárez de este ciclo que originalmente sólo duraría un mes.
La campaña constó de cuatro imágenes: Derrida, Marx, Nietzche y Kant. Y los lemas: "y tú ¿te atreves a pensar?", "le sacó la lengua al capitalismo", "Dios no ha muerto, andaba de parranda" y "soy totalmente Kantiano".
Click en las imágenes para ampliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario